celiaruizblog, el nuevo BLOG
-
Queridos seguidores, lectores ocasionales y espíritus curiosos que os
pasáis por aquí,
después de varios años contando en la red mis experiencias como ex...
Hace 12 años
10 comentarios:
te puedo asegurar que no pretendo hacer ninguna broma, pero cuando he abierto el blog al mirar la fotografía me he acordado de Dalí. he pensado en un primer momento que estaba rotada y que la pared izquierda era el mar. he girado el ordenador y entonces he visto el picaporte y todavía incrédula le he intentado dar otro significado. finalmente he comprendido. si señor olé,olé y olé.
jajajajaj, menos mal que has enviado tú antes este mensaje susana....jajajaj, porque yo he echo exactamente lo mismo jajjaajajaj, aún me estoy riendo.
bueno lo de los agujeritos, mujer igual lo hace el hombre por si en algún momento necesitas ayuda así estaras bien controlada....jeejejejej, gracias por compartir con nosotros tus experiencias. Besitos.
Amparo.
Buff, no me hables de obras que bueno... hace un año mis padres hicieron obras en casa (vivo aún con ellos) y bueno, fue un caos.
Fue una obra de reformar toda la vivienda entera, vamos, acoso y derribo total. Lo que iba a ser un mes, fueron dos y medio.
Entre hostales, hoteles, pasar las vacaciones en una parcelilla que tenemos en Toledo y demás, era insufrible. Parecia que no avanzadan y efectivamente, no lo hacian.
Hasta que lo terminaron, vamos, en vez de llorar de alegría, llorabamos de pena jajaja. Por los remates cutres y esas cosas.
Espero que puedas instalarte pronto porque no hay nada como estar definitivamente en "tu casa".
Ánimo y paciencia, mucha paciencia :D
Bueno, lo de la mirilla me ha dejado fría jajaja. Y los agujeritos jajaja. Que chapuzas son.
No te dejes liar y... a por ellos :D
Pues a mi me ha pasado lo mismo!mucho más simple que mi madre he pensado "habrá tenido problemas con el tamaño de la imagen"...Qué historia más divertida...Si en madrid, he visto de todo en cuanto a pisos, no puedo ni imaginarme la de historias que tendréis en un sitio como el cairo...hablando de obras...en casa de mi querido padre, y esto no es broma, llevan con obras en la escalera desde que empecé con mi novio alberto (osea hace nada más y nada menos que 8 años)...INCREIBLE
Besos
pero...quien es tu novio alberto?!!! si yo no me había enterado. lo que se aprende en la red; en fin aqui va un link al cuadro de dali al que me refería. giradlo y... mirilla y todo.
http://www.3d-dali.com/Tour/wp16-Persistence.htm
besos
Gracias Celia por tu blog. En Octubre me mudo a El Cairo y cuando me lo dijeron, se me hizo muy cuesta arriba pensar en dejar Bilbo por un país musulman que además no estaba entre los destinos que había solicitado. Gracias a tu blog he empezado a tomarmelo con humor igual me animo e incluso me pongo a hacer yo uno sobre la busqueda de piso en alquiler en la ciudad. Seguguro que da para mucho!!!!!
Hola Axola!
El Cairo es una experiencia única en la vida. Dicen,con respecto a la ciudad, que sólo se dan los dos extremos, o la odias o la amas.Te encontrarás con cosas que te horroricen pero también con muchas otras que te cautiven. Si quieres vivir a la europea, hay muchos lugares y gente de todo el mundo, y si quieres disfrutar del mundo árabe, es la ciudad perfecta. Además verás que la imagen que tenemos de los países árabes está totalmente distorsionada, y que son países con índices de criminalidad bajísimos y con gente muy solidaria, así que ánimo, y sobre todo buen humor!
Gracias por leer el blog!
¡¡¡Gracias por tus ánimos!!!! La verdad cuanto más leo sobre esta ciudad, más me entusiamo con la idea. He estado investigando el barrio donde está la oficina (en el que seguramente viva) y creo que es la ciudad ideal para vivir a la europea y a la vez tener la oportunidad de conocer el mundo árabe.
Te animo a que sigas con tu blog!!!!
Hola! hoy llegué por primera vez al blog, venía buscando blogs de gente que viviera en África y Google me mandó para acá.
Me encantó tu manera de escribir, de expresarte, de poner alegría a pesar de lo desopilante de algunas situaciones y del respeto que mostrás frente al pueblo Egipcio al no despotricar contra su manera de vivir sino referirte a las cosas "diferentes de los normal" (normales según quién las mire, claro) con una mezcla entre curiosidad y ganas de sorprenderte ante cada descubrimiento.
Se nota que sos una mujer de mundo y que sabés adaptarte y disfrutar de él.
Mis más sinceras felicitaciones por eso!
Saludos desde Argentina
Hola Dayana,
gracias por visitar la página y por lo comentarios, y además desde Argentina...qué lugar! y sobre todo qué gente tan interesante.
Un abrazo
Publicar un comentario