celiaruizblog, el nuevo BLOG
-
Queridos seguidores, lectores ocasionales y espíritus curiosos que os
pasáis por aquí,
después de varios años contando en la red mis experiencias como ex...
Hace 12 años
8 comentarios:
¡¡Que experiencia, mi madre!! Yo, con mi nefasto sentido de la orientación no hubiera logrado salir de allí, je, je. En El Khalili me metí por callejones sin salida y acabé atravesando viviendas, tan desorientada iba. No pareció importarles que invadiera sus hogares, incluso me invitaron a comer..Eso sí que es hospitalidad.
Ya me he actualizado leyendo el blog. Je Je. Yo no creo que me hubiese atrevido a hacer lo mismo con lo tímida que soy y también tengo un pésimo sentido de la orientación, así que en la parte en que la niña te deja ante aquellas mujeres gordas a mí se me hubiese caído el alma a los pies. ¿Y ahora qué hago?. >.<
Al final El Cairo no es tan inseguro como lo pintan. ^.^
eLo describes con tranquilidad, como si no hubieras sentido temor. Perderse en lugares desconocidos, un punto peligrosos, es un placer especial, aunque en el momento uno pudiera pensar que está loco.
Gracias por contarnos tu experiencia Celia,
Pues sí, fue una situación muy curiosa que me pilló, además, sin ninguna preparación, lo cual fue bueno. Cuando te encuentras allí, hay que vencer el miedo o la timidez, porque la experiencia promete "mundos" exóticos y misteriosos y eso no te lo puedes perder.
A Tareixa, le quería preguntar sin entre callejones se encontró al famoso "Jordi", jaja.
Gracias a todos, y aquí seguimos.
¡Que va, que va..! No encontré la tienda de Jordi, aunque habia oido hablar de esa tienda donde no se regatea, je, je.
Aquello es un enorme mundo laberíntico donde andaba yo mas perdida que el Arca de Indiana Jones, je, je..pero encantador y excitante, sobre todo de noche, cuando reponen sus mercancías por los estrechos callejones y eres literalmente atropellado por carros cargados hasta límites imposibles. Si no andas listo pasas a formar parte de esa mercancía, je, je.
Aprenderé de tí. Gracias. ^o^
esque tu subconscuente no se acuerda de tu madre? el mío si. cuando me he visto en una situación similar, SIEMPRE me ha vencido el miedo y SIEMPRE me he arrepentido después. algo me canta dentro, te violarán, te robarán, te estrangularán, te tralaránlarán. y en esa situación que cuentas al primero que me dijo que no se podía pasar le habría dado las gracias y me habría retirado orgullosa de la audacia de haber sabido salir sola del taxi. enfín hermana espérame que voy lanzada.
besos
No podría haberlo hecho. Soy muy tímida y parada para esas cosas... sobre todo si las desconozco totalmente y no conozco las costumbres un poquito.
Vaya experiencia tan inquietante y valiosa te has llevado.
Gracias a tu descripción tan detallada, es como si hubiera estado allí. Muchas gracias :D
Publicar un comentario