celiaruizblog, el nuevo BLOG
-
Queridos seguidores, lectores ocasionales y espíritus curiosos que os
pasáis por aquí,
después de varios años contando en la red mis experiencias como ex...
Hace 12 años
8 comentarios:
Es impresionante!!
Tiene que ser algo totalmente subrealista estar entre tantos musulmanes creyentes y aférrimos de sus constumbres.
Hubiera sentido miedo si tengo que hacerlo yo. Además, se me notaría enseguida que no soy musulmana pues ando como un pato y estoy muy blanca de piel.
Tiene que ser toda una experiencia.
Espero que nos dejes tus impresiones de tan grandiosa llegada a tu destino, debe de ser algo mítico y mágico.
Un saludo desde mi duna gerrera.
Hola, prometí que me pasaría a saludarte y me he pasado. Tengo la sensación de haber entrado en otro mundo. Será porque efectivamente he entrado en otro mundo. Volveré de viaje otro día. Besos.
Tremendo Celia. Las contradicciones ajenas nos relajan de las propias.
Un saludo
Me emociona mucho tu relato, no puedo esperar a seguir leyendo sobre tu visita a Arabia Saudita... el lugar donde me enamoré perdidamente por primera vez en mi vida, aunque nunca estuve ahí.
Algún día te contaré ;)
Besos y gracias por compartir tus vivencias de la forma maravillosa en que lo hacés.
Pues si emocionante, interesante y genial, pero es tú forma de escribir y describir las cosas, gracias de verdad por compartir tú vida con nosotr@s. Feliz estancia.
1001 besitos.
Maravilloso.
Al final del artículo me he quedado como en las buenas películas... ¿Ya?, ¿se acabó? Por otro lado, me ha tranquilizado comprobar que no estás tan majareta como para haber ido a la Meca haciéndote pasar por musul de toda la vida... en plan Tintin y Milú! La audacia de ponerte a hacer fotos a la peña del avión ya me pone la piel de gallina. Por cierto ¡Con esa abaya y esas gafas estas impresionante, niña!
También me ha parecido maravilloso como, a medida que empezábamos a sentir los olores de ese avión, La Meca se convertía en Meca y después en Mecca.
Kadesh,
no creas que dan miedo, son muy pacíficos, es que tenemos una imagen algo distorsionada, pero las mujeres suelen ser de lo más cariñosas.
Noemí,
bienvenida al blog, y gracias por el comentario. Por cierto, me encanta la mujer de tu foto en B/N, es de una película latina? o Buñuel??
Dayana, no me digas que te enamoraste de un saudí en Internet???
1001 besitos, como siempre un abrazo y también para Germán y Miguelito, por cierto Miguel, qué observador eres! te has dado cuenta de lo de Mecca con dos!!!!increíble!
Abrazos a todos!
Estuve en Egipto hace poco y mientras esperaba el vuelo del Cairo a Roma,me tropece con la misma experiencia de ver a hombres vestidos como para ir al sauna, quede muy impresionada de mirarlos algunos con mucha naturalidad otros me miraban y se les sentia la incomodidad... casi pierdo el vuelo mirandolos,y admirando su cultura no fui capaz de tomarles una foto...
Publicar un comentario