celiaruizblog, el nuevo BLOG
-
Queridos seguidores, lectores ocasionales y espíritus curiosos que os
pasáis por aquí,
después de varios años contando en la red mis experiencias como ex...
Hace 12 años
13 comentarios:
Impresionantes las grietas... ademas de la basura, claro. Efectivamente lo tenemos todo: extravagancia y sucios a mas no poder. Los únicos seres vivos que rompen la armonía de la naturaleza. Y eso que se supone que somos el único que usa el cerebro...
Por lo demás el paraje me parece espectacular. Tus delirios no serán que ves ya espejismos?! :D
La verdad que si que es un poco raro que esperaras encontrar un oasis verde...pero bueno, al final a veces no son como las esperamos pero también son buenas. Las grietas y la basura es más norma, de eso ya nos encargamos los humanos allí donde vamos.
Un Beso Celia.
Raquel
Que sed provoca ese paisaje!
Como se nota que no llueve en absoluto, vamos, como para perderse uno allí :O
Vas a rincones inimaginables!
PD: ¿Son bolsas del Carrefour eso que veo? Mira que la gente es guarra
A veces pienso que es una lástima que las personas andemos en este mundo destrozando las maravillas que tiene.
Marco iris,
debe ser que cuando me hablan de paraísos, los veo verdes :-))))
Rachel, pues sí, ya que sabemos lo sucios que somos, deberíamos por lo menos, fabricas productos que no perduren siglos...
Jelens, sí hija, Carrefour...
Santy, todo lo destrozamos, no sólo con basuras. Hasta hace un par de días la gente trepaba a las estatuas egipcias para hacerse fotos...
Besos a todos
Hola, me acordé de ti cuando oí la noticia del atentado en El Cairo. Qué vida ésta. De Bilbao a El Cairo, unidas por las bombas. En fin.
Celia:
Y el desierto florece, me percaté de los capullos de las plantas que vivirán un ciclo más en el desierto. Bueno fuera que las bolsas de plástico anidaran de veras pero no, solo estarán allí, por largo tiempo.
Saludos.
Noemí,
la última vez que estuve en Bilbao, saliendo de tomar un café, oí una explosión y ví caerse la hojas del árbol por el que en ese momento pasaba...bomba en EITB...parece que no me libro de ese mal sueño esté donde esté...
Alfredo, increíble esos capullos verdad? y habían roto aquel secarral para salir adelante, me impresionó la fuerza de algo tan pequeño.
Abrazos a todos
Esas mismas bolsas de Carrefour también vuelan en días de viento por esta ciudad valentina, ruidosa y petarda.
Saludos cordiales.
Espectaculares fotos, las de tu blog!
Es una picardía ver esas bolsas plásticas de supermercado, me recuerda unos campos en Chivilcoy (Bs As-Argentina), donde miles de bolsas plásticas se enredan en las plantas de soja (por suerte, se estableció el reemplazo total de las mismas por bolsas de papel para el año próximo). Me gustó tu cuaderno. Lo guardaré en mis marcadores. Saludos y éxitos en tu vida nómade.
Celia,
Que lindas fotos, hermoso blog! Es mi primera vez por acá pero no será la ultima! :-)
Hola Celia, qué bonitas fotos!!
todas las mañanas cruzo casi 90km de Maadi a Beni Suef de una especie de desierto para ir a trabajar y es espectacular. a las seis y media de la mañana salimos de Maadi y a medio camino un solo entre rojo, amarillo y anaranjado emerge entre la arena, es entonces cuando te das cuenta de lo hipnotizante que es el sol en este paraje y entiendes el por qué hace algunos miles de años lo convirtieron en un dios.
Hola N, Hola Jesús,
bienvenidos al blog!
Myriam,lo tuyo es suerte. Aunque sean 90 kms de viaje, el paraje es maravilloso. Mucho mejor que 5 kms atravesando El Cairo.
Abrazos a todos!!!
Publicar un comentario