celiaruizblog, el nuevo BLOG
-
Queridos seguidores, lectores ocasionales y espíritus curiosos que os
pasáis por aquí,
después de varios años contando en la red mis experiencias como ex...
Hace 12 años
11 comentarios:
Querida Celia, me imagino la escena.
Que conste que yo siento algo parecido cuando voy a la peluquería aquí, y es que no me gusta nada perder el tiempo allí dentro.
Besos
jajajajaja, la próxima vez que te hagan una foto porque tú cara debía de ser un poema...jajajajaja, ya te veo aguantando tú masaje y mirando de reojo a la rusa.
Besitos.
Hola reina, solo espero quie el resto de servicios del Hotel sean mas delicados, por si acaso me llevo el secador de pelo.-
Besos y nos vemos ya.
Solo con el corte estoy satisfecho. Todo lo demás me incomoda. Me da cierta sensación de servidumbre.
Cambiaría todas mis plantaciones de algodón por un masaje capilar cairota en este momento.
Nooooooo, señoriiiiita Escarlata,qué dirá su papaiiiiito.
Hola,soy una de esasa personas que ha llegado a tu blog dando tumbos...Me ha encantado esa mezcla de relatos de viajes y toque personal que tiene tu blog.
Saludos madrileños.
Rocio.
Hola Rocio,
bienvenida al blog!
Me alegrará verte por aquí.
Un abrazo y a disfrutar las vacaciones!
Celia, vaya experiencias que se tienen en El Cairo. ¿Así es en los países árabes? Acá en EE UU ya les habrían demandado y mandado licenciado y a los tribunales. ¡Qué historias tan interesantes!
Saludos cordiales.
Alfredo,
pues sí, no son muy cuidadosos con el pelo del cliente, son más bien manazas y a veces sería para montar un escándalo, no hay una vez que salga contenta, es como un suplicio.
Un abrazo!
yo de momento, tras casi tres meses viviendo en maadi no he sido capaz de internarme en una peluquería... pero claro, cómo vas a comprobar la calidad de los peluqueros/as de la zona si todas las mujeres van cubiertas???? asi que en una escapada a madrid hace una semana aproveché para pasar por la peluquería. me parece que no caerá el momento de probar esto aquí...
Publicar un comentario