Y de la noche a la mañana me vi expatriada en El Cairo, viviendo entre pirámides, gatos resabiados y turbantes blancos...

jueves, 9 de agosto de 2012

celiaruizblog, el nuevo BLOG


Queridos seguidores, lectores ocasionales y espíritus curiosos que todavía os pasáis por aquí,

después de varios años contando en la red mis experiencias como expat en diferentes países, ha llegado la hora de abrir un blog central que albergue todos los proyectos que he tenido hasta la fecha y que estaban hasta ahora dispersos, me refiero a este espacio Cuadernos de Cairo, Cuadernos de Colonia y Artes y Tradiciones de México.

Este nuevo y definitivo blog está ya activo y su dirección es www.celiaruizblog.com. En él continuaré escribiendo regularmente. Pero no sólo encontraréis los nuevos artículos, también podréis consultar el archivo de todo el material que escribí sobre Egipto, Medio Oriente, Alemania y México, además tendré próximamente nuevos posts relacionados con esos países en los que viví tanto tiempo.

Por eso todos los blogs serán redireccionados hacia www.celiaruizblog.com en los próximos días. Así que os pido que actualicéis vuestras suscripciones para no perderos de vista, sería una lástima después de tantos años acompañándome.

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hace años tuve un blog ya ahora, por motivos de la vida, vuelvo a escribir.
Te enlazo.

Ruiz dijo...

Estoy aquí para contarles acerca de un remedio natural que es
garantizado para hacerle preguntarse por qué su médico no le dijo
usted al respecto. Entonces, por otro lado, es bastante obvio
por qué su médico no lo hizo, porque ese no es su trabajo, es
¿eso? Pero, en serio, prométeme que no te enojarás demasiado
con su médico, realmente no es su
culpa. Solo pueden practicar lo que se les dice
práctica, ¿verdad?
Cuando tu salud está en riesgo, no hay tiempo para Tom
tontería, tienes que ir a la causa y cortarla
en la yema. Entonces has estado sufriendo de gota dolorosa
ataques tienes? Bueno, permíteme darte una nueva
perspectiva sobre la solución a lo que te atormenta Una vez estuve en tu zapato hasta que mi amigo de la universidad me presentó el centro de hierbas Dr. Itua, que cura mi vih / herpes después de beberlo durante dos semanas según las instrucciones. poder para curar las siguientes enfermedades: herpes, vih, hepatitis B, fibromas,
Esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, síndrome de toxicidad por fluoroquinolonas, fibrodisplasia osificante progresiva, insomnio familiar fatal, factor V, mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, desmoplásico, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, enfermedad de Angiopatía Artgiopatía, esclerosis lateral de amiloide, amiloidea , Enfermedad de Alzheimer, carcinoma de la corteza suprarrenal, asma, alérgico.
Como el Dr. Itua me asegura que todas esas enfermedades a continuación que garantizan una cura 100% permanente para todas estas enfermedades, creo mucho en el Dr. Itua porque me ayudó a curar mi vih / herpes, que ha sido mi carga en la vida, así que le prometí al Dr. Itua que yo testificaré sobre su trabajo en línea después de curarme y eso es lo que estoy haciendo aquí, así que si está sufriendo de esas enfermedades, no dude en escribir al Dr. Itua Herbal Center al correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com O chatear con él en whatsapp : +2348149277967