Y de la noche a la mañana me vi expatriada en El Cairo, viviendo entre pirámides, gatos resabiados y turbantes blancos...

lunes, 22 de septiembre de 2008

Zapping por el Medio Oriente. Zip-Zap, Zip-Zap...


El mando a distancia de la tele es un invento. Te tumbas en la cama y en tantos clicks como canales hay, te has pegado un recorrido por las costumbres de un país en asuntos de entretenimiento.
Todas estas imágenes pertenecen a una pequeña parte de los canales que se pueden ver en los Emiratos Árabes. Hay novelitas de amor, noticias, publicidad, cocina para gourmets, clases de inglés, dibujos animados, de todo, vamos, pero con su idiosincrasia particular. Y para que me entendáis lo que digo, os recomiendo prestar atención al guantazo que una señora muy decentemente vestida le propina al tipo que tiene a su derecha y por favor, no os perdáis el bolsito de plástico de Dior que lleva la protagonista de una novela de desamor. Un placer para los observadores y que dejo descubrir a vuestros ojos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jua, jua, jua,
me costó encontrar a la del bolsito, vaya pinta de choni que tiene! Un vistazo general y sabes que estás en otro mundo. Me llamó la atención el dibujo animado con pañuelo en la cabeza.
Muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog.
Me gusta la manera que tienes de contar las cosas, y las fotos muy interesantes. Son todas tuyas? Podría conseguir el montaje de este post?
Gracias
Juanjo

Celia Ruiz dijo...

Sofía,
buena observación, hasta tienen adaptados sus dibujos a su sociedad. Es de un canal de Arabia Saudí.

Juanjo,
todas las fotos del post las he hecho yo, a no ser que indique lo contrario. Si es para uso personal o sin fines comerciales puedes usarlas siempre que me cites como propietario, me alegrará saber que te han servido para algo.
Me puedes enviar al correo tus datos para que pueda enviártela.
Saludos y gracias.

Anónimo dijo...

Que diferentes son las imágenes comparándolas con las nuestras... todos con las cabezas tapadas, menos la señorita del bolso que "madre" vaya pintas de princesita jajaja.
En el fondo me da aspecto, fijate, de cutre... no se, me equivocaré.
Nada, sigue haciendo zaping que desde la cama se esta muy agustito viendo la tele :D

Noemí Pastor dijo...

Se aprende mucho de un país viendo su televisión. Impagable documento. Gracias.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón, "por la tele les conocereis" que diría aquel. Cuando me pusieron la tele por satélite (hace ya mucho) me gustaba hacer zapping por los canales árabes. No me quedaba mucho (porque tampoco era plan no enterarme de nada), pero siempre veía alguna curiosidad que te llamaba la atención.

Me está enganchando tu blog, me pasaré más a menudo. Un saludo.