Y de la noche a la mañana me vi expatriada en El Cairo, viviendo entre pirámides, gatos resabiados y turbantes blancos...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD


Desde Colonia, con un invernal cielo plomizo y unas calles rebosantes de vida, os deseo queridos amigos, unos días llenos de paz, júbilo e ilusiones; de deliciosos banquetes, de espumosos brindis y de encuentros inolvidables; días de promesas y planes, de buenas nuevas y de alegrías.

Y entre tanto festejo y celebración portaos bien, que ya sabéis que los Reyes Magos todo lo ven y a los niños malos les traen carbón.

Abrazos.

12 comentarios:

Mexiñol dijo...

Pues como se dice por méxico, portaros bien, y si os portais mal me avisais.

Feliz Navidad

JAVIER dijo...

Uyyyy... amiga para mi van a necesitar un bosque completico con la cantidad de pecados que tengo en mi prontuario jajaja...
Para usted tambien que esta navidad sea de alegria y el 2009 mucho mejor que el anho que ya se nos va.

Saludos desde Japon.

Noemí Pastor dijo...

Qué hermosa, Colonia. Estuve una vez en verano y hacía un frío pelón, así que ahora no lo quiero ni imaginar. Mucha felicidad también para ti.

vila dijo...

Te deseo un feliz año 2009 y para todos los que te leemos que no dejes de compartirlo con nosotros

Unknown dijo...

Celia, pues como dicen en mi pueblo, pórtate bien porque si te portas mal, los santos reyes te van a traer un cuerno bien retorcido. A mi todavía no me han traído tal cosa que conste. Muy felíz navidad y disfruta del frío pues pronto regresarás, al calor.

Marcoiris dijo...

Felices fiestas y que en el año 2009 seas muy feliz y se cumplan todos tus sueños. Un besin

Fernando Romero dijo...

Celia: feliz navidad!! festejemos el cumpleaños 2008 de jesus!! y deseo que la pases muy agusto que rias mucho estos días y felicidades para todos los seguidores de tu blog

Rachel dijo...

Feliz navidad Celia, disfruta de la visita a la familia y del frio que cuando vuelvas a Egipto tenfrás de nuevo calor!jeje
Un Beso,
Raquel

Anónimo dijo...

Que disfrutes de tus vacaciones navideñas, menudo cambio de temperaturas :), y a tú vuelta nos cuentas tus aventuras.Feliz 2009.
Besitos.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas!

ARSINOE dijo...

Que disfrutes a tope las Fiestas. Ya no queda nada para el Año Nuevo, esperemos que traiga mucha Paz , que es lo que más se necesita y que los Magos de Oriente se porten y cumplan todos nuestros sueños. El mio es un portatil, por si hay algún Mago espiando, je, je.

josé javier dijo...

Feliz Año Nuevo.
un abrazo. J.J.