Y de la noche a la mañana me vi expatriada en El Cairo, viviendo entre pirámides, gatos resabiados y turbantes blancos...

sábado, 18 de julio de 2009

Cerrado por vacaciones.

Llegó la hora del descanso, de cambiar por unas semanas la polvorienta canícula cairota por paisajes verdes, mares azules, cremas solares y chancletas. De saltar del Mar Rojo al Mediterráneo.

Perderé de vista a los miles de gatos consentidos, a Mohamed, los juegos de Backgammon, al farmacéutico de la moto o al recadista del supermercado. Dejaré de ver los recatados atuendos, los largos hábitos negros, las galabeyas y los turbantes. Desaparecerán los somnolientos policías y sus casitas de madera, los turistas narirojos y los taxistas avispados.

Y llegará el momento de dormir más, uauuuuuuu, de disfrutar del souflaki, del tsatziki, del kalathaki y del sirtaki y de los amigos, sobre todo de ellos, aunque no acaben en "ki". Y que sepáis que os echaré de menos, pero volveré, seguro que volveré con fuerzas renovadas y con ganas de contar como sigue la insólita e irrepetible Al-Qahira.

Así que besos, muchos besos y también abrazos y mis mejores deseos para la época estival.

10 comentarios:

Nativi dijo...

Echaré de menos tus relatos.
Seguro que te mereces esas vacaciones, y conectar con otra realidad. ¡lo difícil será volver!
Disfruta, y carga pilas.
Besos

Mexiñol dijo...

Que las disfrutes, los demás seguiremos dando el callo

Unknown dijo...

¡Felices paseos!

Jelens dijo...

Que pases unas fantásticas vacaciones :D

Noemí Pastor dijo...

Mis mejores deseos. Vuelve en septiembre, por fa, que necesito mi dosis de exotismo.

Noemí Pastor dijo...

Hola, soy yo otra vez. He vuelto para decirte que esta mañana, tempranísimo, te he oído en una entrevista en Radio Euskadi y ha sido un placer, como siempre. Agur.

Unknown dijo...

Bueno te has merecido las vacaciones pero seguro que nos contarás alguna de las peripecias de tu viaje, o no? No no impensable!aunque sigas contando anecdotas cairotas es tu blog y tus peripecias son las nuestras...no nos abandones!!! Muchísimos besos.

Anónimo dijo...

Disfruta guapa!!....besitos

Fernando Romero dijo...

buen viaje Celia que disfrutes la vacacion!!

Rachel dijo...

Se echan mucho de menos tus relatos Celia, espero que estes pasando unas muy buenas vacaciones. Merecidas las tienes.
Besos.