Y de la noche a la mañana me vi expatriada en El Cairo, viviendo entre pirámides, gatos resabiados y turbantes blancos...

miércoles, 30 de julio de 2008

Grabación de la tertulia en Radio Euskadi

Queridos amigos,

Habréis notado que la actividad del blog se ha relajado un poco...No pasa nada! sólo estoy de vacaciones, disfrutando del buen tiempo y de mis paisanos...y prometo que pronto estaré de vuelta con más historias.

Ayer, participé otra vez en la tertulia de bloggers vascos en el extranjero que emite Radio Euskadi. Oskar, que vive en Japón y yo, charlamos sobre nuestras experiencias en estos dos países, tan diferentes del nuestro.

Os envío el enlace a Ikublog, donde podéis oir la grabación completa del programa. Durante el verano habrá más tertulias. Os iré avisando sobre la marcha.


Gracias a los chicos de la radio y a Oskar por la grabación.
Nos vemos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En Bilbo te vas a encontrar dos días buenos y tres lloviendo, pero despues de los calores de El Cairo,estarás desenado levantarte con 15 grados como ocurre aquí.
Muxus y te estaremos esperando

Dayana dijo...

Excelente el podcast, tenés una voz muy bonita :)

Anónimo dijo...

Gracias cielo por tenernos informados ahora lo oire, yo de vuelta en casa ya hablaremos.

Amparo.

Celia Ruiz dijo...

Hola Amparo!! qué tal te fue en Cairo, callejeaste mucho??
Bienvenida! un abrazo

ARSINOE dijo...

Ya ves, nunca llueve a gusto de todos, je, je..Que conste que los pimientos, (que no son de Padrón sinó de un pueblo chiquito de al lado que se llama Arbón, aunque Padrón lleve la fama) este año han salido buenísimos, con su justito de picor..
Pues nada, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos intercambio, je, je..Tú te vienes una temporadita de ruta gastronómica Gallega y yo me voy a ver mi adorada Gran Pirámide, que sueño con ella a todas horas..

Anónimo dijo...

Pues si callejea y pasee uffff, como echo de menos esos paseos nocturnos.......
1001 besitos.
amparo.

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones y espero que te lo pases muy bien con amigos y familiares.
Recarga las pilas!